miércoles, 15 de julio de 2015

Playa y Fórum

¡Hola hola! Hoy ha sido un día mucho más movido que los dos anteriores... ¡¡porque hemos ido a la playa!! En concreto, a la playa de Llevant (aunque se conoce más como la playa de Diagonal Mar, o la playa del Fórum).

Antes de todo, hemos estado un ratito en el Casal leyendo un poco. Pero, cuando hemos acabado, nos hemos puesto crema solar los que no la traían puesta de casa, hemos ido al lavabo, y nos hemos ido a la playa! Para ir hasta allí hemos cogido el metro, la línea 4 y hemos bajado en la parada de El Maresme/Fórum. Cuando hemos llegado allí sólo hemos tenido que andar unos 10 minutos ¡y ya estábamos en la playa!

Y allí hemos estado hasta la hora de comer. Como esta playa no cubre mucho hemos podido ir un poco más lejos que en las playas anteriores, que teníamos que estar muy cerquita de la orilla. ¡Y nos lo hemos pasado genial jugando en el agua o en la arena!


















Y, cuando ha llegado la hora de comer, hemos recogido todo, nos hemos duchado para quitarnos la arena, nos hemos vestido y hemos ido al Parque de Diagonal Mar. Allí, hemos estirado las toallas en un trozo de césped y nos hemos comido los bocadillos.

Después de comer los monis nos han dejado jugar a lo que quisiéramos y, cuando ha llegado la hora de marcharnos, hemos recogido y nos hemos puesto en marcha otra vez. Pero nos hemos parado en la puerta del Diagonal Mar. No sabíamos por qué, pero es que Laura y Andrés se habían ido antes para darnos una sorpresa... ¡¡habían comprado helados!! Así que nos los hemos comido mientras íbamos de camino al metro.

Antes de entrar, por eso, aún ha habido tiempo para que Carles y Gemma nos explicaran por qué la parada de metro se llama Fórum y qué fue el Fórum Internacional de las Culturas que se hizo en Barcelona en el año 2004. Fue un evento en el que se enseñaron cosas típicas de muchos lugares del mundo y, entonces, nosotros también hemos dicho cosas típicas de nuestros países.

Después de todo esto, entonces ya sí que hemos cogido el metro otra vez y hemos vuelto. Ha sido un día cansado, ¡porque de tanto jugar al final hasta algunos se han dormido en el metro! ¡Y mañana más, que nos vamos de excursión por Barcelona!

PD: hoy ha venido con nosotros la mamá de Laura y Pedro, ¡¡esperamos que se lo haya pasado genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario