jueves, 9 de julio de 2015

Gimcanas y juegos

¡Hola hola! Hoy ha sido un día más tranquilo en el Casal, ya que no hemos hecho ninguna excursión y hemos hecho gimcanas y juegos por los alrededores.

Primero de todo, hemos hecho una hora de deberes, hasta las 10h. Cuando la hemos acabado, Rosa nos ha dividido en grupos y nos ha explicado de qué iba la gimcana. Los grupos, además, tenían que ver con diversas obras de dibujos animados, como Caperucita Roja, El Soldadito de Plomo, Peter Pan y Blancanieves. La gimcana constaba de diferentes pruebas en las que, si las hacíamos bien, nos daban un trozo del título de nuestro cuento. ¡¡Y, el que mejor lo hacía, tenía premio!!


















Lo mejor de todo es que hemos hecho juegos en grupo y que algunos, además, ¡¡eran juegos de agua!! ¡¡Ha sido genial, porque nos hemos mojado un montón!! Además, después los monis nos han gastado una broma, haciendo ver que hacíamos otra prueba todos con los ojos cerrados... ¡y nos han tirado agua por encima! ¡¡Son muy malos!! ¡Pero ya les mojaremos otro día, ya...!

Después de hacer la gimcana hemos estado un rato jugando al juego de las sillas. ¡Y la que más veces ha ganado a este juego ha sido Ainhoa, que incluso ha ganado dos veces seguidas!



















Cuando hemos acabado de jugar, ha tocado ir a comer. Hoy tocaba arroz y tortilla. ¡Y, después de comer, a seguir jugando! Esta vez, lo que teníamos que hacer era dibujar una escena del cuento que más nos gustase. Y lo hemos hecho fuera del Casal, que así se estaba más fresquito.






















Hoy, como véis, hemos hecho muchas cosas en equipo y nos hemos divertido mucho. ¡¡Mañana más, que toca ir a la piscina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario